SATISFACCION, GARANTIA Y DEVOLUCIONES

 1.-          Todos nuestros productos tienen garantía legal de 90 días desde la fecha de venta indicada en la boleta o factura y esta cubre cualquier daño que el producto tenga asociado a su fabricación (se excluyen daños físicos o atribuidos a mal manejo de este)

2.-          Para las ventas realizadas desde nuestra página EVZPRO.CL, el cliente tiene 10 días para solicitar cambio sin manifestar una razón o la anulación de la compra.

3.-          Para efectos de garantía, será el área de servicio técnico, quien luego de una revisión detallada, determinará si procede o no, para esto existe un plazo máximo de 10 días hábiles luego de recepcionado el producto.

RESTRICCIONES:

4.-          Sólo se recibirán productos sin muestra de uso, en su embalaje original, con todos sus componentes, accesorios, manuales, etiquetas y cajas originales.

5.-           Asimismo, es parte de los requisitos para acceder a la devolución, que el producto mantenga los embalajes y condiciones originales de fábrica, correspondiente a manuales, accesorios y sellos del fabricante, los que deben estar intactos. De no ser así, el producto tendrá un castigo automático del 15% de su valor total.

6.-          En caso de devoluciones y garantías completas se reembolsará el 100% del dinero (excluyendo los costos de envío).